En Grafyma encontramos la solución más adecuada en función de la etiqueta concreta que se precise en cualquiera de estos sectores.

Alimentación

Los productos en el sector de la alimentación deben ser etiquetados con etiquetas realizadas con componentes que cumplan las diversas normativas del sector. Desde Grafyma en cada una de ellas nos adecuamos a los requerimientos específicos del cliente y de su uso posterior.

Automoción

En el sector automovilístico se utilizan cientos de etiquetas autoadhesivas como ideales para poder de esta manera identificar y realizar los controles de trazabilidad oportunos.

Cosmética

Las etiquetas autoadhesivas para cosmética, requieren especificaciones técnicas de alta calidad; con lo que para su fabricación se utilizan diversos materiales (PE, PP, PET, …) y adhesivos adecuados garantizando la compatibilidad de las mismas con su producto.

Farmacéutico

El sector farmacéutico requiere etiquetas autoadhesivas cuyos adhesivos sean aptos para cualquier tipo de las superficie de aplicación y siempre reúnan las especificaciones técnicas que marca el sector farmacéutico. Para ello Grafyma está en constante desarrollo y estudio de las normativas para poder ofrecer a sus clientes los productos que cumplan con las constantes modificaciones de las exigencias propias del sector.

Indústria

El sector industrial puede disponer de distintos tipos de etiquetas autoadhesivas en función de su aplicación. Desde Grafyma respondemos a las exigencias más altas del sector ofreciendo soluciones de etiquetas de calidad.

Logística y transporte

El sector del transporte y la logística se sirve de las etiquetas autoadhesivas para llevar un control de seguimiento de todos los movimientos que puede llegar a tener un paquete en un envío.

Neumáticos

Los neumáticos de las mejores marcas necesitan que las etiquetas autoadhesivas con las que se identifican sean duraderas; con tal de mantener la seguridad de su trazabilidad. Esto implica que el adhesivo reúna unas características propias de compatibilidad con la goma neumática.

Químico

El sector químico es muy complejo debido a la cantidad de normativa implícita y explícita que en lo que ha etiquetado se refiere. Es por ello que Grafyma para este sector ofrece una gran variedad de etiquetas adaptadas según marca la normativa en función de su uso y/o aplicación final.

Sanidad

El sector sanitario requiere etiquetas autoadhesivas cuyos adhesivos sean aptos para cualquier tipo de superficie de aplicación y siempre reúnan las especificaciones técnicas que marca el sector.  Para ello, Grafyma está en constante desarrollo y estudio de las normativas para poder ofrecer a sus clientes los productos que cumplan con las constantes modificaciones de las exigencias propias del sector.