Grafyma es una empresa con presencia ininterrumpida en el mercado desde su creación en 1981, que fundamenta su competitividad en el dominio del producto, la seriedad en el trato, el compromiso, la fidelidad a clientes, proveedores y partes interesadas y la flexibilidad en producto y servicio.

El dominio del producto basado en el conocimiento de las técnicas, los materiales, los procesos y las necesidades del cliente.

La seriedad en el trato y el compromiso, como base de confianza en el cumplimiento de los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios, los de la norma de referencia y los del propio sistema de gestión de la calidad.

La fidelidad para con clientes, proveedores y partes interesadas como fundamento para la estabilidad del negocio.

La flexibilidad en producto y servicio como la variabilidad en tipología, cantidad, presentación y entrega.

Por todo ello, para reforzar la marca Grafyma, se establece la política de calidad orientada a la satisfacción del cliente, se planifican sus objetivos hacia la mejora tecnológica, la ampliación de productos y servicios y se potencia el valor humano, bajo la preservación del conocimiento histórico y la ampliación hacia nuevos retos.

grafyma-impresion-etiquetas

Tecnológicamente se ha avanzado acorde a los tiempos, acompañando las actuales máquinas planas con modernas rotativas flexográficas de 2 a 8 tintas.

grafyma-maquina-impresion-etiquetas
grafyma_adhesive-labels-tintas-offset

En el acabado del producto disponemos de cortadoras de bobina para las especialidades y de inspeccionadora/rebobinadora para la terminación de producto. Grafyma está en un continuo crecimiento y todos los que en ella trabajan, colaboran día a día para hacerlo posible.

grafyma-impresion-etiquetas-adesivas-varias-tintas

Con nuestra experiencia y constante actualización les garantizamos el mejor de los resultados.

Además Grafyma cuenta con el certificado de calidad ISO 9001:2015.

Esperamos que su estancia en nuestra web le sea de interés y deseamos que con su visita se establezca un nuevo canal de comunicación entre usted, su empresa y Grafyma.